Descargar Gratis el Plan de 3 Semanas para un Cuerpo Mas Sexy

* indicates required
Close

Quien es Isabel de los Rios?

Isabel De Los Rios antes y despues

Sobre Isabel De Los Rios

En esta página conoceremos un poco más a Isabel De Los Rios, la autora del popular libro “Comer Para Perder"

 En esta página conoceremos un poco más a Isabel De Los Rios, la autora del popular libro “Comer Para Perder“, en el cual se tratan metodos para bajar de peso o regimenes para adelgazar. 
Isabel De Los Rios es una especialista en ejercicio, nutrición y dietas para perdida de peso. Ha asesorado a más de 26.000 personas a lo largo de su carrera, ayudándoles a adelgazar barriga y volver a tener salud. En definitiva, les ha ayudado a cambiar sus vidas para siempre. Isabel es una experta en lograr objetivos con dietas para perdida de peso. 

Sin ir más lejos, ella tuvo que superar en sí misma ese problema de sobrepeso. Isabel De Los Rios antes y despues Lo que distingue a Isabel De Los Rios de los demás es su enfoque vanguardista sobre este tema de la nutrición.

Mucha gente que había tenido resultados negativos probando todo tipo de dietas, tuvieron resultados muy positivos gracias a esta forma de ver la nutrición. Sin duda alguna, funcionan sus estrategias, pero para ello tienes que seguir sus principios. Isabel De Los Rios ha educado a… …sus lectores y clientes a través de sus libros y artículos en internet sobre metodos para bajar de peso. En ellos trata los principios básicos para la pérdida de grasa y para conseguir un cuerpo vibrante, tonificado y sano. 

Desde joven, y debido a sus antecedentes familiares, a Isabel le dijeron que iba a tener problemas de sobrepeso, pero ella se puso a estudiar tranquilamente cada libro de nutrición y dieta buscando respuestas a esos problemas. Esto la condujo a buscar a profesionales de la salud y a doctores que para lograr buenos resultados con sus pacientes (adelgazar barriga), usaban la nutrición. Desde ese momento consiguió su peso ideal. Y lo más importante, lo mantuvo. En la actualidad tiene una muy buena salud y no muestra síntomas de enfermedades (como la diabetes) que afectaron a sus familiares. Disfruta de un alto nivel de bienestar que sirve de motivación para todas aquellas personas que querrían conseguir lo mismo que Isabel. Isabel en la actualidad, en el cual se tratan metodos para bajar de peso o regimenes para adelgazar.


Isabel De Los Rios es una especialista en ejercicio, nutrición y dietas para perdida de peso. Ha asesorado a más de 26.000 personas a lo largo de su carrera, ayudándoles a adelgazar barriga y volver a tener salud. En definitiva, les ha ayudado a cambiar sus vidas para siempre.
Isabel es una experta en lograr objetivos con dietas para perdida de peso. Sin ir más lejos, ella tuvo que superar en sí misma ese problema de sobrepeso.


Lo que distingue a Isabel De Los Rios de los demás es su enfoque vanguardista sobre este tema de la nutrición. Mucha gente que había tenido resultados negativos probando todo tipo de dietas, tuvieron resultados muy positivos gracias a esta forma de ver la nutrición. Sin duda alguna, funcionan sus estrategias, pero para ello tienes que seguir sus principios.

Isabel De Los Rios ha ayudado a…

…sus lectores y clientes a través de sus libros y artículos en internet sobre metodos para bajar de peso. En ellos trata los principios básicos para la pérdida de grasa y para conseguir un cuerpo vibrante, tonificado y sano.

Desde joven, y debido a sus antecedentes familiares, a Isabel le dijeron que iba a tener problemas de sobrepeso, pero ella se puso a estudiar tranquilamente cada libro de nutrición y dieta buscando respuestas a esos problemas. Esto la condujo a buscar a profesionales de la salud y a doctores que para lograr buenos resultados con sus pacientes (adelgazar barriga), usaban la nutrición.

Desde ese momento consiguió su peso ideal. Y lo más importante, lo mantuvo.
En la actualidad tiene una muy buena salud y no muestra síntomas de enfermedades (como la diabetes) que afectaron a sus familiares. Disfruta de un alto nivel de bienestar que sirve de motivación para todas aquellas personas que querrían conseguir lo mismo que Isabel. 

Isabel en la actualidad

Entradas populares